Emesa recibe la certificación de AENOR en seguridad vial


Emesa
Published 27/06/2016
certificacion-seguridad-vial

Emesa se convierte en la primera empresa europea del sector en recibir el Certificado de Gestión de la Seguridad Vial.

Emesa consigue ser la primera empresa europea de Conservación y Explotación de Carreteras, certificada por AENOR en la norma ISO 39001 de Seguridad Vial. Un hecho que refleja y premia su compromiso por mejorar la seguridad vial de la M-30 tanto para los usuarios de la vía como para los casi 300 empleados de Emesa.

Al acto acudió el Sr. Manuel Romero, Director Comercial de Certificación de Aenor. que entregó el certificado a Héctor Barbero, Director Gerente de Emesa.

Esta nueva certificación se suma, además, a las de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y al estándar OHSAS 18001, con las que ya contaba Emesa y que distinguen sus esfuerzos en las áreas de la calidad de servicio, el respeto al medio ambiente y el compromiso con la seguridad y salud, respectivamente.

The last
Estaciones BiciMad: dónde puedo encontrarlas Published 03 de August de 2020

En Madrid apostamos por el transporte sostenible, el ejercicio al aire libre y el disfrute de la ciudad y no hay mejor manera que recorrerla en bici. Descubre las estaciones Bicimad que hay por la ciudad y visita la capital pedaleando. El sistema cuenta con más de 200 estaciones repartidas por toda la ciudad, te […]

Is driving during the coronavirus allowed? Published 30 de April de 2020

The state of emergency due to the COVID-19 pandemic has forced the government to establish measures to avoid it from spreading. The Directorate General of Traffic together with the State’s Security Forces have established whether driving during the coronavirus is possible and in which circumstances. Under which circumstances can we drive? Article 7 of Royal […]

EMESA TV
Simulation 2019

Published 01 de March de 2019